Que puedo hacer si me duele la cabeza y tengo calor abdominal

Preguntado por Mujer de 12 años

El dolor de cabeza es un problema muy comun, que puede deberse a muchas causas. Si ademas del dolor de cabeza su calor abdominal se ha asociado a otras alteraciones como vomito, nauseas, aumento de gases, esto puede tratarse de una infeccion pasajera de los intestinos por virus muy comunes en poblacion de su edad (pre-adolescentes y adolescentes). Si los sintomas continuan, o usted llega a tener fiebre, adormecimiento de alguna parte del cuerpo, vision borrosa, o un dolor de cabeza que aumente en intensidad, debe acudir con su familia a un medico general o pediatra para que le hagan un examen fisico completo y estudien otra causa de su malestar. Espero haberla ayudado con su duda!