Me Trague una espina de pescado y aun siento algo en la garganta, tengo miedo que me perfore el estómago o algo así? Ya he tomado bastante agua y eso pero estoy preocupado

Preguntado por Hombre de 19 años

Entiendo tu preocupación. Si aún sientes la molestia en la garganta puede ser necesario que acudas a urgencias en las próximas horas ya que con el paso de las horas un objeto punzante como una espina de pescado gruesa en ocasiones puede llegar a penetrar el esófago provocando mediastinitis. La mayoría de las ocasiones las molestias que se sientes son secundarias a la lesión que causo el objeto al pasar y no corresponde a que la espina se encuentre alojada en el área. Sin embargo, esto solo puede ser evaluado por un médico. Evitar comer alimentos duros y toma abundantes líquidos. Espero haber resultado útil.