Sintomas de espina de pescado en garganta en bebes Los sintomas mas certeros porfavor

Cabe recalcar que la mayoría de ingestas de cuerpos extraños en niños pasan por el tubo digestivo sin problema (en recientes estudios se ha encontrado que un 80% se expulsan por las heces) pero en caso de que tu bebe hubiera ingerido un cuerpo extraño dañara el tracto digestivo o respiratorio se podrían presentar los siguientes síntomas:

  • dificultad para respirar
  • estridor y tos que no cede
  • mucha producción de saliva
  • mucha irritabilidad
  • fiebre

Si notaras que tu bebé presenta alguno de los síntomas que anteriormente te mencioné sería necesario que acudieras al servicio de urgencias para una valoración mucho más detallada.

Espero haber resuelto tus dudas, estaré al pendiente si tienes más preguntas, ¡no dudes en escribirnos!