Pregunta médica

Sintomas de pasarse la tapa de una gaseosa en lata en bebes porfavor ... o en adulto que simtomas tendria

Preguntado por mujer de 24 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Comprendo tu preocupación, en caso que esta situación haya ocurrido se considera una urgencia y el paciente deberá ser valorado en forma inmediata dentro del servicio de urgencias médicas, para identificar la localización del objeto metálico y determinar las pautas a seguir para su extracción.


Los síntomas en forma aguda podrían incluir dificultad respiratoira, asfixia, cambio de coloración de las mucosas y la piel (cianosis), así como tos repentina.

Cuando la vía área se encuentra obstruída se presenta tos en forma súbita, sibiliancias (sonido similar a un silbido) y disminución de los ruidos respiratorios.

Sí ya han transcurrido algunos días desde el evento los síntomas pueden incluir fiebre, dolor, estreñimiento, paroxismos de tos e incluso compromiso pulmonar o abdominal así como infecciones locales o sistémicas.


Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.