Sintomas de pasarse la tapa de una gaseosa en lata en bebes porfavor ... o en adulto que simtomas tendria

Comprendo tu preocupación, en caso que esta situación haya ocurrido se considera una urgencia y el paciente deberá ser valorado en forma inmediata dentro del servicio de urgencias médicas, para identificar la localización del objeto metálico y determinar las pautas a seguir para su extracción.

Los síntomas en forma aguda podrían incluir dificultad respiratoira, asfixia, cambio de coloración de las mucosas y la piel (cianosis), así como tos repentina.

Cuando la vía área se encuentra obstruída se presenta tos en forma súbita, sibiliancias (sonido similar a un silbido) y disminución de los ruidos respiratorios.

Sí ya han transcurrido algunos días desde el evento los síntomas pueden incluir fiebre, dolor, estreñimiento, paroxismos de tos e incluso compromiso pulmonar o abdominal así como infecciones locales o sistémicas.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.