Quisiera saber todo lo referente a la masturbación y las enfermedades graves en adulto y bebés.

Información adicional
alergia, vacunas entre otras

Preguntado por Hombre de 19 años

La masturbación en un proceso natural en hombres y mujeres y hace parte de la exploración de la sexualidad y de los órganos sexuales en ambos sexos. Desde este punto vista se considera como un proceso además que brinda bienestar y salud mental y seguridad a la persona y que también lo prepara para el inicio de la vida sexual.