el bloqueador solar para adultos se puede aplicar a bebés o debe ser uno especialmente para bebés?

Preguntado por Mujer de 30 años

Las diferencias que pueden haber entre los bloqueadores solares de los adultos y de los niños es en las fragancias. Lo importante es fijarse en el Factor de Protectocción Solar o SPF, cuanto más alto sea más radiación detiene, además debe ser de amplio espectro. Se recomienda un SPF de 50, mayor solamente eleva el costo pero la protección es muy similar. Se debe aplicar el protector solar media hora antes de la exposición al sol y aplicar cada dos horas. No se debe aplicar protector solar a niños menores de 6 meses y en caso necesario, se debe evitar aquellos con dióxido de titanio u óxido de zinc. Se puede proteger también del sol con prendas de manga larga, evitar exponerse al sol al mediodía o el uso de lentes de sol.

Espero haber resuelto su duda, recuerde calificarnos, con ello nos motiva a mejorar y ayudar a personas como usted.