¿Cuales son los síntomas si se tiene una espina de pescado incrustada en una amigdala?

A este cuadro de le puede asociar:

  • Dolor intenso referido en la parte trasera de la boca.
  • Saliva con sangrado.
  • Sabor a sangre.
  • Está generalmente será visible por el ojo si esta en esta zona.
  • Dolor a la deglución.
  • Fiebre.
  • Malestar general y debilidad.
  • Alteraciones en la voz.
  • Desarrollo de infecciones.

Si sospechas tener una de estas en esta zona es muy importante que visites a tu médico prontamente, ya que de lo contrario existen muchos riesgos que pueden haber si no se trata oportunamente.

Espero haber sido de tu ayuda.