espina pequeña en la amigdala imposible de sacar

Información adicional
queria saber si es necesario acudir a doctor para sacarla o si esta con el tiempo se disuelve ya que es una espina de pescado muy diminuta que intantando sacarla se termino de clav...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Cuando existen cuerpos extraños en la vía respiratoria es necesario que acudir al médico. Para retirar la espina de la amígdala, si se encuentra enclavada es poco probable que por si sola salga y tampoco es aconsejable que intente extraerla o empujarla con comida ya que corre el riesgo de que penetre más por lo que le sugiero que acuda al servicio de urgencias para la extracción. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.