Tengo manchas blancas en las amigdalas y me las trate de sacar y salen como pus pero cuesta sacar no me gusta tener eso ahí que hago

Realmente no las debes sacar, no debes manipularte esta área porque esto no va a mejorar la infección, lo que necesitas es iniciar un tratamiento antibiótico para la infección que tienes, posiblemente es una amigdalitis de origen bacteriano, y vas a necesitar de un antibiotico recetado por tu médico.

Te recomiendo asistir con tu médico tratante para identificar cuál es la mejor opción de tratamiento para ti.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.