Me quiero sacar las amígdalas, como hago para hacerlo. Estoy harto de sufrir con comida atascada en el cuello.

Preguntado por Hombre de 32 años

Si tiene dificultades para comer con sensación de masa en el cuello , es necesario acudir a valoración presencial para descartar no solo la condición que usted menciona , también crecimientos anormales de la glándula tiroides o disfunción de esta , alteración en los nervios encargados de la sensibilidad y los movimientos de la región de la faringe , masas en el cuello, esófago o en el toráx, y aumento del tamaño de las amigdalas . Comente a su médico desde hace cuánto tiene estos síntomas , si se asocian a protuberancia en el cuello, con qué mejora o empeora esta molestí, si tiene placas en las amigdalas o lesiones visibles, cambios en la voz , perdida de fuerza con debilidad en las extremidades, tos , dolor en el pecho, pérdida de peso, irritabilidad, somnolencia , cansancio y fragilidad en pelo, uñas y piel . Evite la automedicación