Siento la comida atascada en la garganta

Información adicional
Gripe

Preguntado por Mujer de 9 años

Esta sensación podría estar producida al cursar con un proceso inflamatorio o infeccioso de vías respiratorias, o bien podría tratarse de reflujo gastroesofagico.

En los días siguientes procure realizar enjuagues bucales con un antiséptico bucofaríngeo de venta libre. Así mismo limite el consumo de sustancias irritantes como salsas o condimentos, evite los alimentos grasos, cafeína, alcohol o tabaco.

En caso de persistencia de los síntomas por favor acuda con su médico de atención primaria.

Si en algún momento se presenta dificultad para respirar deberá recibir la atención médica en forma inmediata.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3. Gracias por su confianza.