Por que siento como si tuviera algo atascado en la garganta que me puede estar pasando es grave

Es probable que estés teniendo reflujo gastroesofágico, ésto significa que el contenido ácido del estómago se esta devolviendo hacia la garganta y produce la sensación de tener algo atorado, también puede acompañarse de eructos frecuentes.

Te sugiero tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Evitar tomar bebidas oscuras como té, café o chocolate
  • Evitar consumir bebidas con gas
  • Evitar comer alimentos ácidos, mentas, pimentón o cebolla
  • Acostarse 3 horas después de haber comido o tomado alimentos y líquidos, independientemente de la hora del día
  • Dormir con la cabecera elevada con respecto a los pies
  • Disminuir de peso en caso que haya exceso.

Espero te sea útil la orinetación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos