siento algo atorado en mi interior de mi cuello como si tuviera algo adentro que no quiere pasar y se quedo atascado algo si,que puede ser doctor o doctora?

Este síntoma conocido como disfagia tiene múltiples causas, algunas de ellas pueden ser:

  • Alteraciones tiroideas con aumento de tamaño de la glándula
  • Infecciones
  • Reacciones alérgicas
  • Reflujo gastroesofágico
  • Presencia de cuerpo extraño
  • Alteraciones en el estado de ánimo

Te recomiendo consumir abundantes líquidos, alimenos blandos y fáciles de tragar, si los sintomas persisten es aconsejable asistir a consulta médica presencial para evaluar una posible causa y dar manejo.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.