Anoche me trague un pelo accidentalmente, y esta mañana siento que lo vuelvo a tener en la garganta, e probado a beber agua,zumo, labarme los dientes y nada, no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La sensación puede deberse a un maltrato de la zona, es poco probable que el pelo continúe ahí. Es entendible que la sensación sea muy incómoda, pero es importante que mantengas la calma, si tu ansiedad al respecto aumenta puede que la sensación se acentúe y empeore. Es recomendable que comas algo sólido además de líquidos. Si persiste la sensación de un cuerpo extraño en tu garganta debes consultar a un médico general que te examine, especialmente si empiezas a toser, experimentas dificultad para respirar o tragar saliva, o sientes que te falta el aire.