Siento un cuerpo extraño hace 24 hras en mi garganta siento que baja por mi garganta luego que casi sale por mi nariz trago saliva y baja un poco y vuelve a sub...(ver más)

Probablemente se trate de flema o restos alimentarios y no sea necesario el realizar un estudio para saber que es, puedes probar realizar gargarismos con alguna solución antiséptica cómo vantal o estericide bucofaringeo, con esto debe ser suficiente y en caso de que no lo sea, puedes acudir al médico para que pueda revisar directamente la faringe y denotar la causa exacta.

Vigila que no haya dolor en oídos, al tragar alimentos, tos, fiebre o algún otro síntoma y de ser así, refiérelo al médico y evita automedicarte.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta