por que siento una ácido que baja de mi nariz hacia mi garganta?

Preguntado por Hombre de 18 años

Por lo que refiere, puede tener congestión nasal o infección a nivel de los senos paranasales, por esta razón presenta descenso de la mucosidad a través de su garganta.

Es importante que sea valorado presencialmente, se llegue a un diagnóstico, posiblemente se le pida radiografía de senos paranasales y se le inicie tratamiento antibiótico, si así lo determina el médico tratante.

Le recomiendo que asista a cita lo antes posible, no coma ni beba nada frío y se proteja de los cambios de temperatura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.