Estoy qué me Jalo los mocos de la nariz hacia la garganta porque no me salen por la Nariz es mejor tomar un mucolitico o un antihistaminico?

No, recuerda que la secreción mucosa se presenta durante todo el día y se reabsorbe mucho más de lo que se piensa, pero si sufres alteraciones nasales como impedimentos por alguna malformación nasal, o alteración que dificulte la entrada de aire o salida de secreciones nasales. Si fuera así acude con un profesional de la salud a que te valore y te brinde las herramientas y el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí,así como valorarnos.