me trague un huesito de pollo y tengo como un malestar en el pecho y ardor

Información adicional
Cesareas

En este caso debes acudir al servicio urgencias de manera inmediata, ya que si es un hueso que tenga punta o filo, puede quedarse atorado en tu esófago, pudiendo generar fístulas o edema grave en dicha zona, lo que pondría en riesgo tu vida, por ello es necesario que no dudes en acudir a urgencias para que puedan hacerte exámenes diagnósticos como por ejemplo una endoscopia de vías digestivas y así puedan extraer este cuerpo extraño de tu esófago.

Mientras acudes evita consumir o beber alimentos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.