Me trague un huesito o cartílago de pollo no fue grande pro si me lastimo como la amígdala pero ahora siento miedo por q siento que me puede trancar el pecho

Preguntado por Hombre de 30 años

Siempre en estos casos es pertinente realizar una endoscopia de vias digestivas, ya que no hay forma segura de saber si el hueso o cartílago de pollo realmente descendió o sigue obstruido en la garganta. Con la endoscopia podríamos evaluar o descartar la presencia del cuerpo extraño en la garganta.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.