Hola consulta tengo un dolor muy fuerte en la zona del huesitos dulce cuando voy al baño y me limpio a veces me lastimó y el dolor desaparece es como un granito...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna cirugía ni enfermedad

Por lo que nos describes puede tratarse de un forúnculo o absceso de la piel de dicha zona, por lo que inicialmente puedes comenzar por poner un poco de agua caliente y limpiarte solo con paños húmedos después de ir al baño, evitando el papel higiénico.

De igual forma si se continúa presentando o te genera dolor, es importante consultar con tu médico para poder evaluarte mejor y definir otros tratamientos como antibióticos tópicos, que deben ser formulados por un médico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.