ola q tal a veces me da un dolor muy fuerte en la parte de la orina cundo voy al baño en ocasiones es muy fuerte. tengo comezón anal y si me rasco expulso un liquido.

Información adicional
no e tenido ninguna enfermedad asta ahora

Los datos que nos concedes pueden dirigir a varios diagnósticos, por lo que es necesario que acudas a valoración.

El dolor al orinar suele ser dato de una infección urinaria; el cual requiere manejo con antibióticos. Se pueden tener medidas generales para mejorar el cuadro: aumentar el consumo de agua, evitar aguantar las ganas de orinar por mucho tiempo, y el correcto aseo de la zona, con el uso de ropa interior de algodón holgada para evitar la humedad.

Por otro lado, la salida de moco o líquido por el ano puede dirigir a un diagnóstico de infecciones, inflamación de vasos sanguinels (hemorroides), inflamaciones propias del cólon e incluso alteraciones estructurales (como pólipos), por lo que es importante realizar una exploración de la zona para dar un tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.