En ciertas ocasiones cuando voy al baño tengo flujo transparente, casi blanco, y expulso como si fueran bolitas blancas al orinar.

El flujo vaginal se ve modificado por los niveles hormonales de estrógeno y progesterona que están cambiando a lo largo del ciclo menstrual. Por ejemplo, durante los días posteriores a la ovulación el flujo se torna mucho más blanco y con consistencia cremosa,lo  que podría coincidir con los síntomas que describe.
Debe sospechar que existe una infección vaginal cuando el flujo cambie abruptamente de color (que se torne amarillo verdoso o con aspecto de leche cortada), que aumente notoriamente su producción, adquiera un olor anormal o se acompañe de irritación y picazón vaginal.
Recuerde realizarse la citología cervicouterina cada año para prevenir el cáncer de cuello uterino.