Buenas noches como puedo eliminar granos serca del ano causadas por alergia pero ya se esieron ronchitas ya llevo 2 meses así quisiera ver si hay alguna crema p...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo importante es que en lo posible no te rasques, puede que empeores el cuadro y se infecte la lesión. Debes lavar muy bien el lugar de lesión y secar posteriormente muy bien antes de poner interiores para no favorecer la aparición de hongos. En casa puedes aplicar crema hidratante, recuerda no molestarte y sobre todo si tienes las manos sucias. Recuerda no automedicarte, debes asistir a tu médico para que haga un examen físico para determinar la necesidad de cremas de tipo corticoide. En caso de que la lesión aiga creciendo, salga pus o te de fiebre, debes asistir por el servicio de urgencias para que se determine la necesidad de tratamiento adicional. Espero haberte orientado.