Tengo la cara brotada , tengo ya tiempo así ypeor cada a vez q me viene el periodo,me sale un granito y se mancha enseguida esa parte donde me sale. Acudo a us...(ver más)

Información adicional
Porfavor recomiendenme una crema dermatológica q me sirva para estos

Es normal que con los cambios hormonales dados por el periodo aparezca acné. Inicialmente te aconsejo que te laves la cara 2 veces al día, en la mañana y en la noche con un jabón que tenga pH neutro. Si el acné es muy severo es recomendable consultar con un dermatólogo que te formule una crema o jabón para tu tipo de piel Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultarnos.