las pastillas anticonceptiva me sale manchas como hacer de eliminar de mi cara q tratamiento puedo tomar

Este es uno de los efectos secundarios poco comunes de los anticonceptivos orales. Usualmente estos síntomas se resuelven tras la toma continua de los anticonceptivos. Algunas de las medidas más importantes son evitar la exposición solar prolongada y el uso del bloqueador solar en rostro y cuello cada 4 horas para evitar la aparición de manchas en la piel. Sin embargo, si usted nota que a pesar de estas medidas persiste con la aparición de manchas puede suspender los anticonceptivos tomando la decisión de la mano con su médico y con la posibilidad de cambiar el método anticonceptivo.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos