buenos dias quisiera saber que es bueno para las manchas en la piel, cada vez que me sale un granito al irse queda la mancha

Es normal que algunas personas presenten una mancha de color oscuro en la piel donde hubo un grano. Ello es generado por el proceso de inflamación y cicatrización local asociado a la exposición al sol. Lo recomendable para evitar ese tipo de lesión es no estripar ni apretarlos, pues empeora la inflamación y aplicar bloqueador solar a diario para evitar que los rayos solares generen aumento en el pigmento de la piel.