¿Qué es bueno para las manchas de la piel?

Información adicional
Ten go manchas en la cara , de diferente tamanio, asumo que es por mi edad, pero me siento my incomoda con Ella's y me gustaria desaparecerlas, gracias por su ayuda.

Es necesario que se evite el contacto directo de la piel con el sol, aplicar mínimo 3 a 4 veces al día bloqueador solar, usar cremas despigmentantes y acudir a una valoración por el dermatólogo para poder determinar tratamientos y procedimientos adicionales.