buenas tardes mi bebe tiene manchas en su piel

Información adicional
mi hija tiene 3 meses y le he descubierto una mancha cafe al lado de la tetilla y otra mancha blanca cerca a la axila, a que se debe? no esta muy pequeñas para presentar manchas en...(ver más)

Estas manchas pueden ser marcas de nacimiento que no requieren ningún manejo, sin embargo también pueden ser una presentación de enfermedades hereditarias como una alteración del sistema nervioso llamada Neurofibromatosis. Esto es menos probable, pero es importante descartarlo, por eso es recomendable que acuda a una valoración médico completa.

Espero haber podido ser de ayuda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!