A mi bebé le están saliendo manchas en la piel. ¿Qué tan cierto es que esto se debe a que tiene parásitos?

Información adicional
que debo hacer

Preguntado por Mujer de 39 años

Es importante determinar las características de las lesiones que refiere, ya que estas orientan en gran medida hacia el diagnóstico correcto. Es probable que se trate de una infección por hongos o incluso de una reacción alérgica local, por lo que le recomiendo que asista con su pediatra de confianza para una examen físico completo. Evite la automedicación.