Noto la piel un tanto blanquecina detrás del glande y del glande, al sobarme se va como exfoliando, como saliendo la piel seca con cierta facilidad, células muertas...

Información adicional
No presento mucha picazón, a veces levente, tampoco mal olor, pero no me parece normal, antes no sucedía. Tuve una relación sexual con una pareja diferente hace unos días...

La piel blanquecina podría tratarse de piel muerta que se está descamando al ser manipulada. Esto podría corresponder a resequedad de la zona, alergia, infección por hongos o un proceso neoplásico de la piel (cáncer). Debe tener en cuenta como ha sido su rutina de aseo sobretodo en el periodo de tiempo inmediatamente previo a la aparición de estas zonas blanquecinas, ya que si ha estado utilizando un nuevo producto para aseo genital, esta podría ser la causa. Los jabones muy fuertes pueden resecar la piel, de igual forma algunos ingredientes utilizados en productos de limpieza pueden generar alergia. Es posible también que se trate de una infección por hongos (tiña cruris), que suelen ser descamativas y generar picazón. Es importante que acuda a consulta médica para que le puedan ser realizados los estudios y pruebas necesarias para descartar que se pueda tratar de un proceso maligno, y así determinar realmente su diagnostico y darle el tratamiento adecuado. Recuerde utilizar condón al momento de tener relaciones sexuales.