dermatólogia: piel del glande

Información adicional
erupción de 1 mm en la piel del glande, liza sin relieves ni nada. No pica ni duele ni arde, me la he visto hace mas de un mes pero creo que la tengo desde mucho antes, puede haber...(ver más)

No, de ninguna manera pudo haber aparecido por roces o sudor. Quizás es sólo tu tipo de piel en esa zona, no parece ser algo patológico realmente según lo que describes en tu pregunta.