Buenas tardes, Para qué sirve cromus Oli o tacrolimús tópico? Es cierto que ayuda restablece el color de la piel (por manchas que hayan quedado ) Gracias

Este es un medicamento inmunomodulador (actua sobre las celulas de la defensa disminuyendo la actividad inflamatoria), el cual es usado para tratar la dermatitis atópica grave que no tuvieron éxito con corticoides tópicos. Se usa para evitar que presente brotes mas graves o que éstos disminuyan la frecuencia de aparición. Si usted presentó esta condición de su piel previamente y quedaron manchas o cicatrices es poco probable que desaparezcan con este medicamento. Debe consultar con su dermatólogo para iniciarle manejo adecuado si desea manejo para quitar manchas de la piel.