¿Se puede utilizar Cromus 0,1% (Tacrolimus) para tratar una dermatitis de contacto?

La automedicacion es muy común, sin embargo no es aconsejable. Los medicamentos tienen indicaciones específicas, contraindicaciones y efectos secundarios que pueden ser indeseables y en algunas ocasiones perjudicar la salud de una persona. Por favor si no tienes prescripción médica no ingieras medicamentos, no te expongas a un riesgo innecesario Solicita una cita con tu médico tratante, el té diagnosticara si tienes una alergia específica y te dará tratamiento acorde con la evaluación médica que el realize. Abstente de automedicarte Recuerda he puedes escribirnos en cualquier momento para resolver dudas o preguntas Gracias po preferirnos