Buenas tardes, mi examen d de sífilis salio reactiva en 8 dils en que riesgo estoy. tambien tengo alergia y manchas en la piel. Pueden ser estos los sintomas de sifilis

Información adicional
una alergia en cola hace tres meses entre picazón y ardor. la picazón es muy intensa

hay que saber que la sífilis es una enfermedad de transmisión sexual y que debe ser trata lo antes posible, lo primero es que debes tomarte una prueba serologica que se llama VDRL si esta es reactiva sean los dils que tengas debe ser tratada, debido a que si no se trata esta bacteria puede crecer lentamente en tu organismo y presentar diferentes estadios de la enfermedad como lo es el compromiso en tus genitales o en tu pie. ya que me comentas que te han salido unas manchas en la piel esta puede ser por diferentes causas , por lo que deben ser examinadas con detenimiento por tu medico e iniciar un tratamiento lo antes posible , por lo que te sugiere acudir a un servicio de urgencias para instaurarlo de una vez. espero haber resuelto tus dudas no olvides calificar la respuesta