Tengo como un mes q me an enpesado asalir granitos en la cara que puedo aser doc

La primera recomendación para la aparición de granos en la cara es lavarla de manera diaria o interdiaria con jabones o cremas exfoliantes. Estos son de venta libre y puede conseguirlos en cualquier lugar donde se vendan medicamentos. Si con esta recomendación los granos no disminuyen, posiblemente va a requerir consultar a su medico para que puedan examinarlo e indicarle otros tratamientos.