Tengo como un mes de que me estan saliendo granitos en la cara q puedo aser o porq me estan saliendo doc

Es normal que el acne aparezca sobretodo si eres una persona con tendencia a tener piel grasa por el aumento de la producción de sebo. Te recomiendo lavarte la cara en las mañanas y en las noches ademas de consultar a tu médico o dermatólogo si es posible ya que dependiendo de la severidad del acné depende el tratamiento que va desde cremas medicadas hasta medicamentos tomados. Recuerda el uso del bloqueador para evitar que la piel se te manche.