Tengo una lastima dura en el tronco del pene pequeña pero al ser una parte q está con humedad no cicatriza día a la farmacia a pedir una crema para una lastima ...(ver más)

Lo mejor es que antes de aplicar cualquier crema o componente en esta región consulte a su médico de manera presencial. Esto es muy importante, dado que según las características de la lesión, se puede sospechar en una u otra enfermedad. Si usted aplica algún medicamento antes de ser valorado, puede modificar la presentación de dicha lesión haciendo más difícil el diagnóstico. Por ello debe evitar la autoformulación. Espero haberle orientado. Si cuenta con otra pregunta, no dude en consultar.