Tengo infeccion vaginal desde q tengo 3mese y orita. Ya te go 8 y medio me da. Miedo porque estoy sintiendo la panza dura sera q si uso crema para la infecc...(ver más)

Información adicional
Iij

Entiendo su preocupación, sin embargo bajo ninguna circunstancia es recomendable la automedicación durante el embarazo, ya que podrían afectar a la salud de su bebé, por lo que lo más recomendable es que acuda con su médico de cabecera para verificar que todo esté bien en su embarazo y así mismo dar un tratamiento específico para usted y la infección, los signos de alarma en el embarazo son:

  • Dolor abdominal
  • Disminución de movimientos fetales
  • Dolor de cabecera
  • Zumbido de oídos
  • Sangrado transvaginal
  • Inflamación de los pies

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.