Tengo miedo tengo 34 semanas de embarazo y e comenzado con contracciones de panza dura. Sin dolor el duvadilan no me las quita.. y tengl una infeccion vaginal ...(ver más)

Información adicional
Ee

Es posible que la infección vaginal que mencionas no desaparezca porque tu pareja no ha recibido tratamiento, es necesario que a pesar de que el no tenga síntomas, tome por vía oral el mismo medicamento que tu utilizaste por vía vaginal.

Si la infección vaginal persistente, puede desencadenar un trabajo de parto prematuro, sigue utilizando el duvadilan que te ha indicado tu médico tratante.

Pero si las contracciones se vuelven dolorosas y seguidas, hay perdida del tapón mucoso que es un flujo abundante blanco rosado o perdida de liquido por los genitales externos, acude de inmediato por las Urgencias Obstétricas de tu servicio de salud.

Espero haberte orientado, frente a otras dudas consultanos a la plataforma.