Si tengo dolores y presio. Con 33 semanas de. Emabrazo en mi ingles es porque tengo contraccion uterina. Pero yo no siento que se pone dura. La duvadilan me ...(ver más)

Información adicional
Si tengo dolores y presio. Con 33 semanas de. Emabrazo en mi ingles es porque tengo contraccion uterina. Pero yo no siento que se pone dura. La duvadilan me quitata los dolores

Es poco probable y no es recomendable que consuma este medicamento, si no ha sido valorada por el médico tratante.

De acuerdo a lo que refiere, si puede estar presentando contracciones uterinas y esto puede llevarla a que tenga a su bebé antes del tiempo esperado, para que nazca.

Le sugiero que asiste a cita por urgencias lo antes posible, porque debe ser valorada y si lo que presenta son contracciones uterinas, se deben detener, a fin de que por lo menos complete 37 semanas, para que su hijo nazca a término.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.