Hola, las contracciones de braxton, tiene que ser una regla de oro, ponerse la bartiga dura, tengo 27 semanas de embarazo y siento dolor como si me hubiera lleg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Por definición las contracciones de Braxton Hicks son una serie de contracciones preparatorias unos días cerca del parto.

En tu caso aún es muy pronto de acuerdo a la edad gestacional, de modo que si estas teniendo ésta sensación es recomedable que consultes de forma prioritaria.

Debes evitar actividades que requieran esfuerzo físico y automedicarte.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.