Tengo 38 semanas de embarazo, siento dolores debajo del estómago y la vagina. A veces me siento orinada, pero sé que no son contracciones porque de un momento a...(ver más)

Pueden ser pequeñas contracciones o dolor vesical o uretral debido a algún tipo de infección. le recomiendo consultar para realizar una monitoría fetal y descartar trabajo de parto. También es importante que si en algún momento botó líquido claro de manera abundante por la vagina, debe consultar inmediatamente a urgencias ya que puede ser líquido amniótico y esto necesita una atención oportuna.