Tengo 38+7 semanas de embarazo con 3 cm de dilatación, ya expulse el tapón mucoso pero aun no siento contracciones regulares. ¿Puedo tomar té de canela?

Debe consultar por urgencias para realizar una valoración completa e integral de su embarazo, hacer una monitoria fetal y definir la viabilidad del parto vaginal o si algo lo contraindica, definir la necesidad de realización de cesárea, por lo que le recomiendo que no coma ni beba nada y acuda primero al servicio de urgencias.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma