Hola luego de expulsar el tapon mucoso durante el embarazo se debe ir al medico al parecer ayer expulse el tapon mucoso pero aun no siento mal solo tengo pequeñ...(ver más)

No necesariamente tiene que consultar cuando expulse el tapon mucoso. Sin embargo, si es importante que consulte de manera inmediata si presenta contracciones de manera regular, salida de liquido claro abundante por vagina, ganas intensas de pujar, o sangrado vaginal.

Si algo de esto ultimo ocurre consulte de inmediato. Si no es asi consulte a vigilancia medica en los proximas dias

Gracias por consultar