Hola buen dia soy Mirtha tengo 33 AÑOS ESToy embarazada de 30 semana y 3 dias.desde el domingo amaneci con muchas contracciones falsa cada tanto se me pone dura...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Si estás sintiendo muy frecuentes las contracciones es probable que no sean falsas y que mas bien sea un trabajo de parto pretérmino. Es ideal que si tienes mas de 2-3 contracciones en 10 minutos arranques para un servicio de urgencias de forma inmediata, ya que tu bebé puede nacer antes de tiempo. Es pertinente que maduren los pulmones de tu bebé y evalúen por qué las contracciones se han hecho mas frecuentes y una forma de detenerlo. Puede que tengas una infección activa que es lo mas frecuente que hace que las contracciones y el parto se desencadene antes de tiempo. La sensación de querer ir al baño es porque tu cuerpo te está pidiendo que pujes. Es importantísimo que te vayas inmediatamente por un servicio de urgencias