Tengo 34 semanas y ya tengo contracciones de panza dura sin dolor me. Mandaron reposo. Y divadilan y una crema vaginal sera que la crrma la. Puedo usar por 1...(ver más)

Información adicional
Ukk

Debes usar la crema por 7 días, pasado este tiempo muy posiblemente los síntomas ya estén controlados, no recomiendo que uses mas tiempo la crema dado que puede llevarte a una irritación en la vagina produciendo peores síntomas, como recomendaciones generales debes estar pendiente de los movimientos fetales, que no presentes sangrado o salida de liquido por la vagina, que no presentes dolores intensos y que no presentes fiebre, si alguno de estos síntomas los presentas es necesario que acudas a urgencias para evitar problemas.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.