Que medicamento puedo tomar par ala infeccion vaginal vaginosis ya que las crema ni ovulos me hacen nada y creo q por eso tengo contracciones indoloras quier...(ver más)

Información adicional
Bbh

Si usted ha utilizado previamente óvulos y cremas vaginales y no ha presentado mejoría de los síntomas, es muy importante que acuda a una valoración médica para determinar la necesidad de estudios adicionales que permitan seleccionar el tratamiento más adecuado para su caso. Además, es importante descartar que los síntomas no se relacionen con enfermedades de transmisión sexual. Adicionalmente, se recomienda el uso de condón en todas sus relaciones sexuales.

No es posible indicarlos por este medio debido a que desconocemos su estado de salud actual, historia clínica y antecedentes.