Me cuesta respirar y tengo contracciones tres veces en el día estoy de 26 semanas me hice una ecografía Y el bebé tiene la panza chiquita

Información adicional
Ninguna

A las 26 semanas no es normal presentar contracciones, por lo cual se sugiere acudir a atención médica.

Una de las principales causas de contracciones a descartar son las infecciones, entre ellas son muy comunes las infecciones del tracto urinario.

En caso de presentar alguno de los siguientes signos de alarma se recomienda acudir por el servicio de urgencias: dolor de cabeza intenso, dolor en la boca del estomago intenso, pitos en los oídos, cambios en la visión, salida de líquido o sangre por la vagina, contracciones constantes.