Tengo 34 semanas y tengo mucho miedo tengo amenaza de parto prematuro estoy haciendo todñ bien pero me sigo sintiendo mal el duvadilan no me quita las contrac...(ver más)

Información adicional
Ggggg

Lo primero que tiene que hacer es relajarse, el estrés puede favorecer la aparición de contracciones uterinas, siguiente, ahorita con la información que usted ha dado, a las 34 semanas el bebe ya esta completamente formado, lo que sucede ahorita es que va a ganar peso y talla, pero sus pulmones estan al punto de maduracion, por lo que no de debe de preocupar.

Mi recomendación es que sigas las indicaciones que le dieron, no haga esfuerzos, esto para evitar que siga con contracciones.

Espero que la información haya sido de su utilidad y felicidades por el próximo nacimiento de su bebé.