tengo 34 semanas y tengo amenaza de parto pretermino,estuve hospitalizada el viernes donde me dieron medicamento para las contracciones(no pararon) tengo cuello...(ver más)

Información adicional
cesarea

No es normal que esto esté ocurriendo. Está presentando una amenaza de parto pretérmino y es adecuado lo que se está haciendo, tratando de que haya una maduración pulmonar en caso de que llegue a nacer en este momento.

Sí, es muy probable que deba ser llevado a la unidad de cuidado intensivo por la edad de gestación que presenta y el peso actual, porque es menor a 2500 gramos.

Le sugiero que siga de manera estricta la indicación médica, a fin de lograr que se detengan las contracciones y su hijo llegué al menos a la semana 37, para que cuando nazca este maduro y no tenga necesidad de quedar hospitalizado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.